Tom Holland y Zendaya: se alimentan los rumores de su romance con su aparición en una boda

Se les vio juntos en un matrimonio en la ciudad de California.

Hay novedades referido a uno de los romances más rumoreados de los últimos meses e involucra a los protagonistas de la nueva saga de ‘Spider-Man’, Tom Holland y Zendaya, quienes fueron capturados fuera del set de grabación siendo parte de una íntima fiesta junto a sus amigos.

Si bien los actores también fueron captados a inicios de julio besándose en el interior de un automóvil, aún no han confirmado si están o no en una relación. Sin embargo, verlos ahora juntos en una boda podría confirmar, aún más, que son novios.

Además, esto sin duda ha obsesionado a los seguidores de ambos, y a los paparazzis, quienes están atentos a alguna otra “prueba” que demuestre su relación.

Aquí las fotografías y videos compartidos en las redes sociales en donde podemos ver a la parejita sentada disfrutando del baile matrimonial mientras apoyan sus cabezas entre ellos.

@damnrealitiesLo último fue beso, no me digan qué no porqué es obvio 🥲 ##zendaya ##tomholland ##tomdaya ##spiderman ##favoritecrime♬ Silence – Silence

Finalmente, se sabe que el material fue tomado en una fiesta de matrimonio en Los Ángeles. Obviamente, fuera del set de grabación de la nueva película de Spider-Man, la cual acaba de estrenar su épico adelanto hace muy poco. Aquí también te lo dejamos:

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte