Líder de Blink 182 se someterá a prueba de ‘vida o muerte’ para superar el cáncer

Dependerá mucho del tratamiento para que pueda seguir con vida.

Terribles noticias para el mundo del rock y el punk, pues Mark Hoppus, bajista y fundador de Blink 182, reveló en redes sociales que esta semana se someterá a una importante prueba que podría definir su futuro en medio de su batalla contra el cáncer.

Esto fue lo que publicó en sus redes oficiales:

“Disculpen si estoy compartiendo demasiado, pero es tan surrealista pensar que esta semana me harán una prueba que bien podría determinar si vivo o muero. Gracias a todos por los pensamientos positivos y el aliento. He leído todas sus respuestas y significan mucho para mí. Gracias”.

TAMBIÉN LEE: A24, estudio encargado de películas como ‘Uncut Gems’ o ‘Hereditary’ se vende por $3 mil millones de dólares


Además, también hay que recordar que fue hace un mes cuando Hoppus sorprendió a sus fans al anunciar que llevaba tres meses de sesiones de quimioterapia.

“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”, agregó el músico.

Finalmente, el músico compartió una fotografía de una radiografía en la que se puede ver el tumor que le ha salido en el hombro.

“Superaré esto mediante quimioterapia o trasplantes de médula ósea”, afirmó, asegurando que le “pateará el culo” a la enfermedad.

Desde aquí, todo el apoyo para Mark, sabemos que saldrá de esta muy pronto.

TAMBIÉN CHEQUEA: