Jennifer Lawrence casi arruina su voto para Los Premios de la Academia

Jennifer Lawrence es una de las estrellas en ascenso, no hay duda de ello, y el éxito y la fama le sonríen en esta etapa de su vida. Sin embargo, los pormenores de su nueva agenda tienen que ser supervisados al detalle, y de vez en cuando surgen anécdotas que involucran a su madre, que se ha tomado la popularidad de su hija de una manera bastante divertida. Resulta, que su progenitora, la señora Karen, aprovechó la ausencia de JLaw, quien estaba promocionando su nuevo film Silver Linings Playbook, e hizo una travesura!

Esto lo contó Jennifer a Ellen DeGeneres, en el show que saldrá el próximo miércoles, y es que resulta que recientemente Jen ha sido incorporada a la prestigiosa Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, quienes le enviaron a su domicilio una boleta para emitir su voto para las próximas premiaciones de los Oscars, sin embargo, fue su madre quien, considerando que era divertido y por supuesto, restándole importancia al asunto, votó por ella!

Felizmente, la traviesa Sra. Karen erró el voto, por lo que Jennifer tuvo opción de volver a emitirlo y esta vez sí fue ella misma quien marcó!

También podría gustarte