Iron Man 3 no será una película seria

Muchos se preguntaban si aquel avance que vieron en el tráiler de Iron Man 3 definiría un nuevo rumbo en la franquicia, es decir, si ahora se abordaría la historia del multimillonario Tony Stark de una manera más seria al estilo tal vez de The Dark Knight Rises. Sin embargo, para que no sigan habiendo habladurías, el productor de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó en una entrevista con “The West Australian” lo siguiente:

” No es una película seria, pero sí tratamos seriamente de indagar más de Tony. El truco es solo tratar de hacer grandes películas. Tratamos de hacerlas todas geniales, todas diferentes y todas frescas. Lo que verán en Iron Man 3 es que tenemos claro en qué dirección vamos”.

Además, su director, Shane Black, también reveló que no está tratando de hacer una película más grande de este superhéroe:

“No apuntamos a algo más grande, necesariamente. Apuntamos a algo diferente, fresco y nuevo. Todo se trata de capturar esa sensación de tener un relámpago en una botella, de tratar de obtener lo más que podamos. Buscamos obtener muchas emociones en un espacio de tiempo reducido, de hacer un extracto con lo mejor para ustedes”.

Hasta el mismo Robert Downey Jr. opinó al respecto, comparando lo que vivió en Los Vengadores con este nuevo proyecto:

“Puedes analizar por qué Los Vengadores fue la película correcta con la gente correcta y el director correcto en ese entonces. Pero nos sentimos de la misma forma con Iron Man 3  en el momento”.

Así que todo indica que Iron Man 3 no se desprenderá del todo de la fórmula que tanto éxito ha suscitado. Eso sí, con infaltables novedades que le inyectarán frescura a la saga!

También podría gustarte