Killing Them Softly con Brad Pitt

Brad Pitt es un actor que no deja de hacer excelentes proyectos. Y es que aparte del peliculón que se viene para el 2013 con World War Z,  hay otra cinta que promete estar antes por nuestras salas. Se trata de Killing Them Softly o Mátalos Suavemente, que llegará al Perú en marzo del próximo año y donde vemos a al buen Brad interpretar a Jackie Cogan, un hombre encargado de restaurar el orden cuando dos asaltantes cometan el error de sus vidas: atracar una partida de póker que sustenta la base de la Mafia. 

Hace escasos días estrenaron nuevo tráiler, que da un vistazo más amplio al trabajo de Brad y de lo que va esta cinta que mezcla el crimen y el drama, y que está basada en la novela escrita por George V. Higgins, claro está, con un giro adaptado a nuestros días sobre el mundo criminal en tiempos difíciles.

La cinta la dirige Andrew  Dominik y llegará a salas americanas el 30 de Noviembre, así que si es todo un éxito y tiene buenas críticas, ya sabes qué irás a ver en marzo del próximo año!

Te dejamos también el tráiler anterior que ya está subtitulado:

También podría gustarte