Diego Dibós, ex integrante de TK, lucha por su vida en UCI tras dar positivo al coronavirus

El líder de 'Dolores Delirio' confirmó la noticia.

El rock nacional no para de recibir malas noticias, pues no ha pasado mucho desde que el Covid 19 se llevó a Kenneth Quiroz, bajista de Serial Asesino y Chabelos y a Joaquín Cúneo, vocalista de Estado de Sitio. Ahora, es Diego Dibós, ex integrante de TK, quien está luchando por su vida en UCI tras haber contraído el virus.

TAMBIÉN LEE: La cantante Lizzo le envió un mensaje ebria a Chris Evans y así reaccionó el actor

Ha sido Ricardo Brenneisen, vocalista y líder de Dolores Delirio quien confirmó la noticia:

“Hace unos meses Diego Dibós me llamo y me dijo que quería grabar un tema conmigo. No lo dude, en tres días teníamos el arreglo acústico y yo hice mi tarea con los arreglos de voz. Fue increíble vernos después de tiempo, el resultado termino siendo buenísimo, honestamente creo que Diego te guste o no su música es un muy buen productor y compositor. Hoy necesita de nuestra ayuda, energía, fuerza y fe. Es un peruano más en UCI peleando contra el virus”, ”, publicó Brenneisen.

No description available.

Si recordamos, Brenneisen lanzó una colaboración con Diego Dibós a finales de 2020 y publicó este mensaje el pasado 17 de abril, día en el que se realizó una misa por la salud del cantante.

Desde aquí, todas las fuerzas para el cantante y su familia. Esperemos que se recupere y pronto vuelva a los escenarios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte