La cantante Lizzo le envió un mensaje ebria a Chris Evans y así reaccionó el actor

A todos nos emocionaría que el capi nos responda el DM ¿sí o no?

La cantante y rapera Lizzo ha revuelto las redes sociales tras confesar que le mandó un mensaje directo al Instagram de Chris Evans en un ligero estado de ebriedad. No obstante, y más allá de todo lo que haya podido decir, lo increíble es que el mismo Evans le respondió y de la manera que solo alguien que posee el escudo del Capitán América podría hacerlo.

La historia comenzó porque Lizzo le escribió un mensaje a Evans con tres emojis simples: una ráfaga de viento, un jugador deportivo y un baloncesto (de acuerdo a sus fans, posiblemente la cantante quería simular una ‘anotación’ con esta secuencia de emojis).

“No beban ni envíen mensajes directos, niños… para propósitos legales, esto es una broma”, expresó Lizzo en redes sociales.

Ahora, gracias a un video en el Tik Tok de la rapera, se puede ver cómo Chris Evans reaccionó ante este mensaje, tomándolo con bastante humor y pidiéndole que no se sienta mal al respecto, pues él también se vio envuelto en un gran escándalo en redes sociales por la misma razón.

Si recordamos, en octubre del año pasado salieron a la luz imágenes íntimas del actor en Instagram que él mismo publicó por accidente.

“No hay vergüenza en un DM borracho [emoji que arroja un beso] Dios sabe que yo lo he hecho peor en esta aplicación lol [emoji de mano en la cara]”, le envió Chris a Lizzo.

Aquí el TikTok de la cantante:

@lizzo##duet with @lizzo BITCH♬ original sound – HI I’M TATI 💕

Finalmente, también se puede ver que el actor la sigue en Instagram y por si te lo preguntas, el audio que se usa en el video dice lo siguiente:

“La razón por la que estoy molesta por este es porque sé que no voy a poder casarme con él. Y, honestamente, me duele hasta la médula. Porque maldita sea, él es una raza rara, no hay nadie como Chris Evans…” 

TAMBIÉN CHEQUEA: