Ben Affleck empuja a un fan para defender a Jennifer Lopez

Todo tiene sus límites.

¡Todo un guardaespaldas! Este sábado, justo después de hacer su regreso a la Alfombra Roja como pareja oficial en el Festival de Cine de Venecia de 2021, Ben Affleck y Jennifer Lopez se dirigían al aeropuerto Marco Polo de la ciudad cuando fueron abordados por un frenético fanático que deseaba tomarse un selfie con ellos.

No obstante, Ben no lo permitió y lo empujó con suavidad como se puede apreciar en el video que dejaremos bajo estas líneas.

Por su parte, J. Lo se colocó detrás de su pareja mientras que los guardias de seguridad de los actores se acercaron para alejar al hombre.


Tras ello, la pareja continuó su camino, tomados de la mano hasta la terminal de aviación general del aeropuerto para tomar un vuelo privado.

Finalmente, todo parece ir perfecto para Ben y Jennifer luego de haber retomado su romance. Es más, una fuente cercana a uno de los estilistas de J. Lo le dijo a E! News en exclusiva que la estrella insistió en usar un atuendo blanco para la primera aparición en la alfombra roja de ella y Ben desde que volvieron a estar juntos porque “Jennifer quería que simbolizara un renacimiento”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck regresan a la alfombra roja como pareja 18 años después - E! Online Latino - MX

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte