A 3 meses de su ruptura con Ben Affleck, ¿Ana de Armas de nuevo enamorada?

El día de hoy, la cubana Ana de Armas está de celebración, pues se encuentra cumpliendo 33 años de edad y después de un paseo por su tierra natal, ha regresado a Los Ángeles para llenar las redes sociales y los medios de comunicación con información acerca de su posible nuevo amorío.

Si recordamos, la actriz mantenía una relación con Ben Affleck que terminó exactamente hace 3 meses y aunque muchas suposiciones salieron a la luz, lo cierto es que Armas ha confirmado que ellos no regresarán.

TAMBIÉN LEE:

Marilyn Manson es denunciado por violación y tortura por actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco

 

Por lo que se sabe, se le ha visto a la cubana con un nuevo hombre bastante atractivo, con el que compartió un café y mantuvo una charla públicamente junto a también su perrito Elvis, algo que no pasó desapercibido y huele a romance.

Además, también hay que resaltar que, a pesar de que había pasado su tiempo, la actriz no había borrado de su perfil de Instagram las fotografías que tenía junto a Batman, hasta ahora, algo que también ha despertado la curiosidad en sus millones de fanáticos. ¿Se viene una nueva relación?

Finalmente, ella aún no ha confirmado nada al respecto, pero eso sí, las fotografías hablan por sí solas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

“Dancing in the Dark”: Juanes presenta un adelanto su próximo álbum

 

También podría gustarte