Arrow aprovecha su pelea en la WWE para lanzar obra benéfica

Este 23 de agosto es la fecha pactada por la WWE para uno de los encuentros más esperados en  SummerSlam, la pelea entre Stephen Amell junto a Neville contra Stardust y King Barrett.

Como se esperaba para este encuentro, el protagonista de Arrow vestirá el traje oficial de Flecha Verde y se encuentra entrenando arduamente para el combate, aunque ya sufrió una lesión. A través de Facebook, cuenta que se había golpeado fuertemente la lengua y la mandíbula, por ello en el siguiente vídeo de su cuenta oficial podrás ver que no puede hablar de la mejor manera.

Ouch my tongue.

Nothing like ringing your bell first thing in the morning.

Posted by Stephen Amell on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Sin embargo, este evento no es solo una revancha para Amell contra Stardust, ya que también servirá como campaña benéfica, y es que por medio de las ventas de unas camisetas con motivo de la pelea, se podrá ayudar a los niños más necesitados.

Esta decisión tomada por el actor hará que el dinero recaudado valla a parar a Emily’s House, un hospital de cuidados paliativos para niños enfermos.

Las camisetas están a la venta a través de la página web represent.com/amellstardust hasta el día domingo, día en el que el actor subirá al ring.

Cabe recordar que Amell disputará este combate tras una agresión por parte de Stardust durante un evento de la compañía, lo que ocasionó la ira del actor quien no dudo en subir al ring y propinarle unos cuantos golpes. Estas acciones hicieron que Triple H organice un combate oficial entre ambos.

Este encuentro ha hecho que muchos seguidores de Arrow estén divididos ya que algunos no están de acuerdo con esta participación y otros están totalmente a favor. ¿Tú qué opinas?  Haznos saber tu opinión en los comentarios.

También podría gustarte