Edge se suma al elenco de ‘The Flash’

La unión de luchadores Pro Wrestling con el mundo de los comics es algo que se está volviendo muy común. Ya hemos visto el caso de Dave Bautista en Los Guardianes de la Galaxia y ahora llega otra novedad, y es que el conocido ex peleador de la WWE, Adam Copeland, más recordado como Edge, será el nuevo villano en la segunda temporada de ‘The Flash’.

El personaje que interpretará será Atom-Smasher, el cual ha sido descrito de la siguiente manera en el anuncio oficial del regreso de la serie:  

“Uno de los enemigos más poderosos que nos encontramos en esta temporada, Atom Smasher ha llegado a la Central City para matar a The Flash. Su increíble fuerza y ??la capacidad de crecer a un tamaño enorme lo hacen más que un partido difícil para Flash. Ahora todo el equipo de los laboratorios STAR tendrá que unirse para encontrar una manera de derrotarlo.”.

El famoso ex WWE se retiró en 2011 debido a una serie de lesiones y a principios de esta semana, como se ve en Instagram , Copeland fue visto en el set de “The Flash” usando el traje con cual encarnará a su respectivo personaje.

La segunda temporada de “The Flash” está programada para debutar el 06 de octubre.

También podría gustarte