¿Selena Gomez padece de Lupus?

No es una noticia confirmada pero mucho se habló sobre la cancelación de los conciertos de Selena Gomez para el final de su gira en Australia y Asia, cuya justificación, según la cantante, fue para poder ocuparse de sí misma.

“Mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle”, agregó la declaración. “Pero ha quedado en claro para mí y para quienes me rodean que, después de años de poner mi trabajo como la máxima prioridad, necesito pasar un tiempo ocupándome de mí misma para ser la mejor persona posible”.

El portal Popdust ha manifestado que de acuerdo a personas allegadas a la actriz y cantante, Gomez padecería de Lupus, una enfermedad autoinmune crónica, que la sometería a periodos de inflamación de los tejidos, alternados con etapas de remisión, una impredecible enfermedad que afecta el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, riñones, hígado y el sistema nervioso.

Según estas fuentes, la cantante tendría esta enfermedad durante 2 años, y se le pidió a los representantes de la actriz que se manifestaran al respecto sin obtener respuesta.

También podría gustarte