¡Inaudito! Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore cantan juntas en boda de Britney Spears

Todas se hicieron presente en la boda de la siempre princesa del pop.

Luego de seis años de relación, Britney Spears y Sam Asghari pudieron casarse en una boda de ensueño, pues la pareja estuvo acompañada de muchos de sus amigos más cercanos en una ceremonia que se llevó a cabo en la casa de la famosa en Thousand Oaks, California.

Así, distintos invitados asistieron a la boda y claramente los famosos no pudieron faltar, como es el caso de Paris Hilton, Selena Gómez, Madonna y Drew Barrymoore, quienes protagonizaron un emotivo momento para la princesa del pop cantando juntas frente a las cámaras.

Aquí puedes verlo:


Además, recordemos que Madonna siempre ha sido gran amiga de Britney, pues han mantenido una buena relación e incluso protagonizado varias polémicas, como la del beso durante la premiación de los MTV Awards de hace algunas décadas, el cual fue tan icónico para ellas que decidieron recrearlo en la boda.

Britney Spears y Madonna recrearon el icónico beso de los VMA's en la boda  de la cantante con Sam Asghari | Exitoina

Si hacemos memoria, la cantante y su pareja estaban atravesando duros momentos, pues Spears perdió a su bebé antes de que este pudiera nacer. No obstante, esto no fue obstáculo para que los ahora esposos pudieran tener un tierno momento juntos.

Por otro lado, las ausencias y sorpresas también se dieron en el evento, pues incluso el ex esposo de Spears también estuvo presente en la boda, pero por suerte, no arruinó nada del momento.

Así también, no todos los invitados que quería la cantante estuvieron presentes, ya que los dos hijos de la artista, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no pudieron asistir, así como tampoco sus padres ni hermana, aunque estos últimos tampoco eran tan necesarios después de las polémicas causadas.

Finalmente, se sabe que la cantante, luego de tantos fallos en su carrera y familia, pudo pasarla bien entrando a la ceremonia mientras sonaba “Can’t Help Falling in Love”, de Elvis Presley, perfecta para el día más esperado de la intérprete de “Toxic”, por lo que solo podemos estar felices por su felicidad.

Descripción no disponible.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte