Chris Evans sobre volver a ser Capitán América: “Tendría que ser perfecto”

Vimos por última vez al personaje en la pasada 'Avengers: Endgame' y tras este largometraje llegó el final del contrato de Chris Evans.

El actor Chris Evans estuvo cierto tiempo en el radar de Hollywood hasta que se convirtió en una mega estrella cuando fichó con Marvel Studios para convertirse en el Capitán América. 

Sin embargo, con el final de la Fase 3 y el cierre de ‘Avengers: Endgame’, los fans no solo le dijeron adiós a Tony Stark sino también a Steve Rogers, cuyo manto terminó en manos de Falcon y a quien vimos en su serie junto a El Soldado del Invierno. No obstante, los seguidores del Capitán América original del UCM siguen extrañando al personaje interpretado por Evans, motivo por el cual no se puede obviar consultarle sobre si volveremos a verlo más adelante.

Evans ha respondido anteriormente asegurando que es una etapa que ya se ha cerrado, sin embargo, en una reciente entrevista con Phase Zero, Brandon Davis le hace la consulta una vez más y para el cierre de su respuesta, Evans enciende la luz de esperanza asegurando que: “Tendría que ser perfecto”.

El reportero le consulta sobre si veremos más de Capitán en su futuro y que personalmente, le gustaría ver la historia de cómo devuelven las Piedras del Infinito. 

“Sí, esa sería una historia que la gente quisiera ver pero no quiero decepcionar a nadie pero no lo sé, no creo… fue una época increíble y es algo que atesoro. Tendría que ser perfecto. Me asustaría abordarlo si es que algo que tiene tanto cariño para mí y significó tanto así que diría que está difícil”. 

Si bien nuestro ex Capitán América inició su respuesta con aparentes ganas de decir que no, lo cierto es que al final optó por un “nunca digas nunca”, abriendo la puerta a que todo debería ser básicamente perfecto para que así sea. Pero…¿podría darse el caso? Para Marvel no hay imposibles aunque podría no estar entre sus prioridades traer de vuelta al Capitán América, o al menos la versión de Evans.

También podría gustarte