*

Selena Gomez estrenó el videoclip de 'Bad Liar'

Ella interpreta a muchos personajes.

CINESCAPE 15 de junio del 2017
Selena Gomez estrenó el videoclip de 'Bad Liar'

Por: Daniela C.

Selena Gomez está de regreso con nuevo tema y nuevo videoclip. Tras haber mostrado un teaser en Instagram – donde además es la celebridad más seguida con 122 millones – finalmente puso a disposición de sus fans el video de 'Bad Liar' donde la vemos interpretar a varios personajes.

Publicado hace algunas horas, el clip ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y se ha convertido en uno de los favoritos de la plataforma. 

Además, recientemente Selena habló sobre su popularidad en Instagram, asegurando que en algún momento le dio un poco de miedo:

"Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me dio miedo. Fue algo muy agotador. Es con lo que me despertaba y me dormía. Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, metiéndome cosas en la cabeza que no me importaban, sintiéndome como una m**rda cada vez que veía Instagram. Por eso ahora estoy un poco fuera del radar… he sido muy vulnerable con mis fans y a veces he dicho cosas que no debí haber dicho. Pero tengo que ser honesta con ellos. Siento que es una gran razón de por qué estoy donde estoy".

TAMBIÉN LEE:

 

COMENTAR
Loading...