Los Rolling Stones confirman a Perú en su gira

Más de uno anda saltando en un pie con la noticia que los Rolling Stones pisarán suelo peruano en los próximos meses. Así es, ya tienen confirmado un concierto en nuestro país después de tres años de negociaciones pero como sucede con todos los conciertos, una cosa es leerlo por los medios y otra escucharlo del mismo artista.

Y aquí están las primeras declaraciones de uno de los integrantes de esta banda inglesa que incluyen a nuestro país dentro de sus planes:

Tenemos agendada Sudamérica para febrero: Buenos Aires, Perú… Y después de eso, sé cómo son las giras de los Stones, suelen extenderse” – comentó Keith Richards a la agencia AP tras ser consultado sobre sus próximos conciertos. Esta información fue publicada en la web de “El Mercurio” – de Chile.

Hasta ahora se sabe que los Stones realizarán el concierto en nuestra capital el 18 de marzo del 2015. Sin embargo, también se conoce que la gira “14 on Fire” se iniciaría en Santiago el 13 de Febrero y como siguiente destino estaría Lima (¿cabe la posibilidad que sea una fecha más cercana a febrero?) y luego pasaría por otras ciudades de nuestro continente. Es posible que Argentina y Brasil, la banda tenga más de un recital.

Lo único que podemos acotar es que vayan ahorrando seriamente para estas entradas.

También podría gustarte