Orlando Bloom podría volver a Piratas del Caribe

Orlando Bloom fue uno de los que conformó el elenco de la taquillerísima saga de Piratas del Caribe y estuvo presente en 3 de las entregas. Sin embargo, su ausencia en la cuarta parte hacía pensar que ya se había despedido de esta franquicia, algo que no necesariamente es así. El actor ha revelado que ha estado en conversaciones sobre regresar para Piratas del Caribe 5 y que podría suceder:

“Han habido algunas discusiones al respecto y estoy muy abierto a la idea” – dijo Orlando en el Oz Comic Con este fin de semana.

De hecho no queda claro si está o no en negociaciones formales con Disney pero de todas formas, dejó en claro que la pasó muy bien con la franquicia y alaba a Johnny Depp por el genial trabajo dentro de esta saga:

“Toda la experiencia de estar trabajando con  Johnny Depp y Gore Verbinski ha sido increíble para mi. La pasé muy bien trabajando con Johnny, una de las razones por las que acepté la oportunidad. Era un gran fan suyo así que haber estado tan cerca a él y ver cómo trabajaba como actor fue un inmenso regalo”.

Además, parece que quienes sí volverían son Keith Richards (como el padre de Sparrow), Geoffrey Rush (Capitán Barbosa), mientras que Keira Knightley había anunciado en junio que no iba a volver.

Piratas del Caribe 5 ( Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) se estrena el 17 de Julio del 2017.

También podría gustarte