Remix de “What’s Love Got To Do With It” de Tina Turner regresa al top de Billboard

Kygo modernizó el clásico del 84 y ha conquistado a una nueva versión.

En 1984, Tina Turner (80) puso a bailar al mundo entero con uno de sus temas más populares, “What’s Love Got to Do With it”, y ahora, 36 años más tarde, la canción vuelve a ponerse en la cima de la lista Billboard gracias a una nueva versión a cargo del DJ noruego Kygo. Tina Turner se mantenía retirada del mundo de la música desde el 2013 pero ¡qué manera de regresar y a lo grande!

Escrita por Graham Lyle y Terry Britten,  “What’s Love Got to Do With it” volvió a ser tendencia desde la semana pasada cuando Kygo hizo su presentación oficial a través de las redes y que llegó con un respectivo video lanzado por Youtube que cuenta con el protagónico de Laura Harrier (HollywoodBlackkklansman) y Charles Michael Davis, ambos bajo la dirección de Sarah Bahbah.

¡No puedo creer que esté lanzando una colaboración con Tina Turner este viernes! ‘What’s Love Got to Do With It’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, había escrito Kygo cuando dio a conocer el tema.

Y ha sido nuevamente a través de sus redes sociales que nos enteramos que “What’s Love Got to Do With it” también es #1 en Itunes. ¿Qué te parece?

No es la primera vez que Kygo “revive” una canción ochentera pues ya había realizado un trabajo similar – con muy buenos resultados en las listas vale decir – con el tema “Higher Love” de Whitney Houston.