La nueva temporada de ‘Grey’s Anatomy’ se basará en la COVID-19

La temporada número 17 de la popular serie, recogerá historias de médicos reales que han luchado con pacientes enfermos de Coronavirus.

En una entrevista con el panel de “Quaranstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going”, la productora ejecutiva Krista Vernoff, confesó que la temporada 17 de la famosa serie médica ‘Grey’s Anatomy’ tratará temas sobre el nuevo coronavirus: “Seguramente abordaremos esta pandemia. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, sostuvo.

Por otro lado, Chandra Wilson y Kevin McKidd quienes interpretan a la doctora Miranda Bailey y al doctor Owen Hunt respectivamente, aseguraron que los escritores del programa recopilarán historias de médicos reales que tuvieron que lidiar con pacientes enfermos de COVID-19:

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o locas. Este año, se ha sentido más como una terapia”, explicaron.

“Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y están hablando de eso como guerra, una guerra para la que no fueron entrenados. Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen, es que en realidad está entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo son”, aseguró Vernoff quien posteriormente agregó que había sido doloroso escuchar el sufrimiento de los especialistas y pacientes que luchan contra el virus.

La temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’ aún no está siendo grabada, pero desde ya, sabemos qué esperar con historias de héroes reales.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA: