Pablo Alborán también convertirá botellas de plástico en frazadas para ayacuchanos afectados por el friaje

Por: Daniela C.

Después de un exitoso recital en el 2018, el español Pablo Alborán vuelve a nuestras tierras para una única presentación el 22 de febrero en el Plaza Arena, en un show en el que incluirá sus grandes éxitos y los temas de su último trabajo discográfico. 

Y tal cual sucedió con su compatriota, Alejandro Sanz, Alborán también se suma a la iniciativa de la cantante peruana ANIA, en la que se busca ayudar a la población de Vinchos en Ayacucho, mediante la donación de frazadas hechas de plástico reciclado. 

En el recital de Sanz, se recolectaron 800 kilos de botellas de plástico, que se convirtieron en 100 mantas destinadas a los afectados por el friaje en la comunidad de Vinchos y hace algunas horas, Sanz invitó a su compatriota Pablo Alborán a formar parte de esta iniciativa durante su próxima presentación en Lima, quien aceptó la propuesta a través de su cuenta de Instagram. El reto se llama #BonusTrash, y una vez que se llenen los contenedores de botellas plásticas durante el concierto, el artista canta un tema adicional para sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

“El plástico recolectado será convertido en mantas y será donado a las personas más necesitadas de Lima. Hace algunas semanas logramos la participación de Alejandro Sanz, y ahora contamos con el apoyo de Pablo Alborán. Y seguimos buscando que más artistas nacionales e internacionales se sumen a esta iniciativa. Esperamos que todos los asistentes al concierto de este 22 de febrero depositen sus botellas en los contenedores indicados para apoyar esta causa”, explicó ANIA, creadora de esta campaña solidaria.

Todas las botellas serán entregadas a la Fundación Ángeles de Esperanza la cual se encargará de recolectar las botellas, gestionar la producción de las mantas y entregarlas a las personas más necesitadas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte