Nueva canción de Maluma estaría dedicada a Natalia Barulích sobre su romance con Neymar

Llena de referencias, este es el nuevo tema del colombiano.

Hace unas horas, Maluma estreno su nuevo tema titulado “Hawái“, el cual podría ser uno más de los que ha lanzado últimamente si no fuera porque está llena de indirectas. Resulta que el tema tiene que ver con su separación de Natalia Barulích, modelo y DJ con quien Maluma mantuvo 2 años de relación. Ella se involucró luego con el astro del fútbol brasilero, Neymar, aunque desde el momento de su separación, hubo rumores sobre el tercero en discordia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonnie & Clyde 🔥💋 inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

(Como detalle adicional, en la leyenda de esta imagen publicada el 20 de Mayo por Natalia, podemos leer “Bonnie & Clyde” y si bien puede hacer referencia a la conocida pareja de ladrones, resulta que dos de los perros de Maluma se llaman así, algo que sus fans tomaron como “una provocación”).

Si bien el colombiano no menciona por ningún lado el nombre de Natalia, las referencias en la canción y video parecen más que obvias, donde Barulích estaría siendo interpretada por Yovanna Ventura. De hecho, en una de las escenas del inicio, se puede escuchar que Ventura le dice “La relación se está volviendo tóxica” y en junio, Barulích compartió en “Evolve”, el podcast de Danny Morel, que su relación con Maluma se había vuelto “tóxica” porque estaba dando “1000%” y estaba “recibiendo 20%”.

Tampoco pasó desapercibido que el tema se titule ‘Hawai’, locación que es un lugar frecuente en la galería de Instagram de Barulích.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Sin embargo, a pesar de las indirectas, ambos se “desean lo mejor” según una fuente anónima que además confirmó a Page Six que Maluma habría aportado sus experiencias personales para el video musical.

“Sé que no hay mala onda entre ellos” – indicó al portal.