Millie Bobby Brown protagonizará nueva película para Netflix

Y en la que además se adentrará en la producción.

El día de ayer nos dimos con la sorpresa de que ‘Stranger Things’ está nominada a los Premios Emmy por su tercera temporada; ahora, Millie Bobby Brown nos trae otra noticia, pues la joven actriz ya tiene nuevo proyecto para Netflix. Según la fuente Deadline, se tratará de una película, que Millie protagonizará y producirá, llamada ‘The Girls I’ve Been’, una adaptación de la novela juvenil de Tess Sharpe. La actriz dará vida a Nora O’Malley, la hija de un estafador que se ve involucrada, junto con su novia y su ex novio, en el atraco de un banco en el que son tomados como rehenes.

Antes de esto, veremos a Millie en ‘Enola Holmes’, basada en las novelas de Nancy Springer que giran en torno a la hermana menor de nada menos que Sherlock Holmes, y que ahora, debido a las recientes controversias de disputa familiar sobre los derechos de autor, podría llegar el mes de septiembre a la misma plataforma.

Cabe recalcar que Millie, además, tiene pendientes estrenos como ‘Godzilla VS. Kong’, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y ‘The Thing About Jelly Fish’, en la que interpretará a una adolescente que trata de reponerse de la muerte de su mejor amiga.

TAMBIEN CHEQUEA: