Más de 20 artistas se unen para ayudar a los emprendedores con el tema ‘Canta Fuerte’

Escrito por: Jorge C.

Se acabó el 'Resistiré' y tal parece que un nuevo tema llegará a viralizarse tanto como este y está bajo la iniciativa de Renato Bonifaz, quien realizó este trabajo con el objetivo de beneficiar a los peruanos emprendedores que buscan resurgir después de la crisis causada por el covid-19.

Esta es 'Canta Fuerte', tema musical de pop rock que cuenta con interpretaciones de distintos artistas de renombre, como lo son Marco Zunino, Anahí de Cárdenas, Gisela Ponce de León, Denisse Dibós, entre otros.

Por acá te dejamos el video:
 

“Es una canción de esperanza que te invita a luchar por tus sueños, el arte transforma y te ayuda a sobrellevar toda adversidad. Ese es el mensaje que queremos transmitir, ha sido increíble trabajar con amigos, esta vez unidos por un mismo objetivo”, comenta el actor Renato Bonifaz.

Finalmente, también hay que destacar el duro trabajo que puede ser reunir tantos audios grabados en distintas locaciones y con diferentes equipos de sonido para mezclar y producir esta canción, así que todo el apoyo para estos gigantes.

TAMBIÉN CHEQUEA: