Charlize Theron cuenta por qué nunca ha hecho nada para Marvel

Por: Daniela C.

El día de hoy, Netflix ha estrenado un nuevo proyecto de acción pero como ya es usual para la cadena de streaming, ha vuelto a sumar a un gran nombre para protagonizar este largometraje titulado "La Vieja Guardia". La oscarizada Charlize Theron se convierte en Andy, líder de un grupo de inmortales mercenarios y que descubrirán que un nuevo miembro acaba de sumarse a su clan pero a quien tendrán que ir a rescatar antes que exponga sus habilidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Pues bien, como parte de la promoción de esta película, Charlize Theron ha estado dando entrevistas a distintos medios (y ojo que mañana tenemos una con ella en el programa) y por lo pronto, Variety, le consultó sobre una pregunta que para algunos se cae de madura. Referido al tema de habilidades especiales, dignas de una superheroína como es la inmortalidad, le consultaron por qué no había sido parte de alguna película de Marvel a la fecha (ya que claramente el tema le interesa).

Y lo paradógico es que Charlize dijo que Marvel nunca se ha acercado con ninguna propuesta:

"Lo juro por Dios. Nunca me han dado nada. No. No te estoy mintiendo. Pero está bien. ¿Sabes qué? Estoy creando mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades. Así que, está bien” – contó al medio.

Y eso que cuando empezaron los rumores sobre un proyecto de Capitana Marvel, Theron fue uno de los nombres que más sonó pero el papel finalmente terminó en manos de otra oscarizada actriz, Brie Larson. ¿Te hubiera gustado o te gustaría verla como parte de Marvel?

TAMBIÉN CHEQUEA: