Madonna revela que tiene los anticuerpos del COVID-19

Por: Daniela C.

Muchas preguntas ha generado una última actualización de Madonna y sus diarios de cuarentena al afirmar que "tiene los anticuerpos del Coronavirus". 

La cantante ha subido un nuevo video, en el que acostumbra a narrar las vicisitudes de su encierro, pero la verdad es que no nos queda muy claro si lo dijo en serio o como parte de su alter ego, Madame X.

"Tomé un test el día de hoy y he descubierto que tengo los anticuerpos, así que mañana daré un largo paseo en auto, bajaré la ventana y voy a respirar el aire COVID-19".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Incluso Entertainment Weekly ha intentado hablar con un representante de Madonna para que aclare el asunto y no ha conseguido respuesta, así que por ahora, solo nos quedaremos con la duda.

Lo cierto es que si hablaba en serio, tener los anticuerpos del COVID-19 significa que el cuerpo ya ha sido sometido a una infección con el famoso virus. 

¿Será que Madonna se unirá a la lista de celebridades infectadas? Por ahora, la lista la conforman Tom Hanks, Pink, Idris Elba, Daniel Dae Kim, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte