Lady Gaga reveló el tracklist completo y las colaboraciones de su nuevo álbum

Escrito por: Jorge C.

Después de 3 años de su último lanzamiento, Lady Gaga por fin revelará 'Chromatica', el sexto álbum de estudio de la cantante que, después de su sencillo 'Stupid Love', dejó a los fanáticos con la emoción a tope para ver qué más nos traerá.

No obstante, hay que recordar que este trabajo estaba programado para ser difundido internacionalmente el 10 de abril y tendría un concierto sorpresa de lanzamiento para acompañar el disco, pero la también actriz decidió posponer la fecha de lanzamiento debido a la contingencia sanitaria mundial y el evento, por obvias razones, también fue suspendido.

Ahora, la duda y emoción entran porque ayer por la mañana, la cadena estadounidense de almacenes Target, difundió en internet la preventa del esperado álbum de Gaga, donde se dio por confirmado el rumorado tracklist de “Chromatica”, como se nombró al proyecto.


En la fotografía, que supuestamente corresponde a la contraportada del álbum en su edición física, se lee que la colaboración entre la cantautora de 34 años nacida en Nueva York y las idols 'Black pink', quedó plasmada en el tema “Sour candy”, lo que ha generado que los seguidores de ambos fandoms se muestren emocionados, así como también se vienen dos entregas junto a grandes artistas como lo es Elton John y la estrella del pop Ariana Grande.

Finalmente, aún no hay una fecha confirmada para que este álbum llegue a las plataformas pues recordando el testimonio de Gaga al respecto, el futuro parece incierto.

"He tomado la difícil decisión de posponer el estreno de ‘Chromatica’. Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos. No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante la pandemia global”. 


¿Cuándo se dará?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte