‘Misión Imposible 7’ podría cancelar su rodaje en Italia por el COVID-19

La nueva entrega de la saga de Paramount Pictures, ‘Misión Imposible 7’, con Tom Cruise interpretando Ethan Hunt, ha sido uno de los muchos proyectos que han parado su producción tras la crisis causada por el Coronavirus. La cinta, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie paró su rodaje en Italia a comienzos de marzo sosteniendo que lo retomarían en junio, pero tras las complicaciones que se siguen dando, es muy probable que la pausa se extienda.

Según Variety, Christopher McQuarrie y su equipo técnico están previendo si descartar por completo su rodaje en Italia o dejar esa parte para dentro de unos buenos meses, cuando la situación del coronavirus haya disminuido. Otra alternativa que se está evaluando es en retrasar la fecha de estreno, que estaba pactada para el 23 de julio del próximo año.

Desde ya, Paramount también desarrolla Misión Imposible 8, que cuenta con un gran elenco entre los que se encuentran, aparte de Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Henry Czerny, Vanessa Kirby y con las nuevas incorporaciones de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham Nicholas Hoult. 

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte