‘Ironic’ de Alanis Morissette se actualiza

El Jagged Little Pill es todo un discazo! Excelentes melodías pop rock de la canadiense Alanis Morissette que la hicieron merecedora de 4 Grammys y entre sus canciones más populares destacan la rockera ‘You Oughta Know’ y por supuesto, la balada pop ‘Ironic’. Ha sido justamente esta última canción la que se ha puesto de moda recientemente gracias a que el álbum cumple 20 añitos y mientras la semana pasada estábamos encantados con su versión cacareada gracias a Jimmy Fallon…

Jimmy Fallon, Alanis Morissette & Meghan Trainor Cluck "Ironic"

The Jagged Little Chicks perform an all-clucking rendition of Alanis Morissette's hit song "Ironic."

Posted by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon on Martes, 3 de noviembre de 2015

…ahora tenemos una actualización de este clásico. La canción fue versionada por la misma Alanis y James Corden, quienes están conscientes que las cosas han cambiado bastante desde 1995 y así, tenemos el merecido update, que incluye partes como “un viejo amigo…te manda una invitación de amistad a Facebook y luego te das cuenta que es racista después de que le has aceptado”, o “el tráfico cuando intentas usar Waze”. ¡Está simplemente buenísima!


*Nótese que no pudo aguantar la risa cuando le tocó cantar la parte de “es como cantar Ironic cuando no tiene ironías” y esto es algo que se ha comentado mucho de la canción desde que salió, pues efectivamente, no le haría justicia a su título. (Aunque ella misma había dicho que “justamente esa es la ironía de la canción: no tenerlas”). 

La cantautora también contó en el programa que casi casi este álbum no llega a nuestras manos y oídos pues sufrió un robo cuando llegaba a Los Ángeles con sus lejanas 19 primaveras. En un bolso tenía dinero y en otro las letras de todo el disco y felizmente el ladrón decidió llevarse – sin saberlo – solo el primero. 

También podría gustarte