El presentador James Corden fue el director del nuevo video de Harry Styles y solo costó 300 dólares

Como parte de un sketch de su programa #TheLateLateShow, se hizo toda una producción para la canción #Daylight del ícono pop #Harry Styles ¡y es más que genial!

Todos los que estamos en el ámbito audiovisual (y si no lo estás, también te podrás imaginar) sabemos que hacer un video musical, o cualquier tipo de producto independiente, en sólo 3 horas y con un presupuesto reducido, puede ser una gran hazaña, y esta vez, el presentador británico James Corden fue el que hizo esto realidad, y para nada menos que el actual ícono pop, Harry Styles.

El conductor del programa ‘The Late Late Show’ fue quien le propuso a Harry dirigir y producir un videoclip para él, específicamente para su nueva canción titulada ‘Daylight’, con un presupuesto bastante austero, a lo que el cantante, quien se encuentra promocionando su último disco ‘Harry’s House, accedió.

Para este desafío, tanto el presentador como el artista tuvieron que hacer scouting (buscar locaciones adecuadas para su proyecto) en las calles de la ciudad de Nueva York. Mientras una señora amablemente declinó a que usaran su hogar como lugar de grabación, otras jóvenes accedieron a ayudar tras reconocer a Corden, pero definitivamente enloquecieron al ver ingresar a Harry. Hay de todo un poco en esta genial producción: desde divertidos chromas, luces led, una fiesta con pizzas y mucho ingenio. Para ver todo el proceso chequea el video a continuación:

Aunque fue intencionado para un sketch, el proceso de hacerlo fue todo una joya y un ejemplo para los que estamos en la industria (y para los que no también). Y es que al final de día, una gran idea y un equipo dispuesto pueden lograr mucho más que un gran presupuesto.

También podría gustarte