Estos son los mejores memes de Camilo y Evaluna ¿de dónde salieron?

Escrito por: Jorge C.

Desde hace ya buen tiempo sabemos que la relación que mantiene el artista 'Camilo', reconocido por algunas de las canciones más sonadas últimamente, y Evaluna Montaner, hija del gran Ricardo Montaner, es una de las más 'melosas' dentro del mundo del latin pop y eso ya es bastante sabiendo al género que se dedican. 

No obstante, y a pesar de todo, el cantante siempre ha sido de publicar en sus redes el trato que tienen como pareja, el cual va un poquito más allá de la expectativa social de un romance, pero bueno, se quieren al final de todo y eso debería ser lo importante.

Aunque parece ser que a su público ya le anda hostigando un poco esto, y como a toda figura pública, le ha caído una infinidad de memes por cómo es él con su pareja. Por acá te dejamos los mejores:


¿De dónde nace este viral?
Pues hace unos días, Camilo aprovechó la cuarentena para mantener al tanto a sus fans de cómo es su relación y su día a día con Evaluna, en donde se puede ver que él despierta primero y se pone a cantar para que ella tenga unos 'buenos días'. No obstante, internet sabe que el sueño es sagrado y estas actitudes podrían llegar a ser un tanto molestosas y quizá más cuando tienes una cámara delante, aunque esa molestia ya dependerá de su pareja. Lo único que sabemos nosotros es que el tema está dominando las redes y es imposible no sacar una sonrisa.
 TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte