Bill Murray se convirtió en entrenador personal fitness durante esta cuarentena

El famoso comediante y actor de 69 años se convirtió en entrenador personal durante esta cuarentena por una buena causa. Desde Carolina del Sur, Murray ideó un plan para una serie de ejercicios en casa y así ayudar a un gimnasio local.

A principios de este mes, el actor decidió ayudar a su amiga Jennie Brooks, propietaria del estudio Charleston Longevity, en la grabación de unos videos de entretenimiento físico para las redes sociales del centro, y de esa manera apoyar al gimnasio local del cual es cliente y que ha tenido que cerrar sus puertas por la pandemia de coronavirus.

“Realmente trata de mostrar su apoyo a su forma. Significó mucho para mí que me diga ‘hey, quiero venir a ayudarte’, y lo ha estado haciendo en toda la comunidad. Realmente trata de mostrar su apoyo", sostuvo Brooks.

Con su peculiar sentido del humor, Murray ayudó a promover los videos de entretenimiento, escribiendo, dirigiendo y protagonizando uno que se volvió viral y está basado en una rutina de ejercicios que él realiza con frecuencia en su casa.

Puedes chequear los graciosos videos en la cuenta de Instagram del centro:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHS Best Pilates Studio (@longevityfitnesscharleston) el

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte