Elton John detuvo su concierto entre lágrimas y anunció que tiene neumonía

Por: Daniela C.

Elton John tuvo un lamentable percance sobre el escenario el día de ayer durante su concierto en el estadio Mount Smart Stadium de Auckland, Nueva Zelanda. 

Mientras cantaba su éxito "Daniel", el británico tuvo que detener el recital para decir que "no podía cantar". 

 "Me tengo que ir. Lo siento"– se puede oír en las grabaciones de los fanáticos. Tras los aplausos del público, Elton no pudo contener sus lágrimas mientras se apoyaba en el piano, y por supuesto, los presentes lo aplaudieron de pie, mostrándole su apoyo, hasta que salió del escenario.

Anteriormente les había comentado a los presentes que le habían diagnosticado una neumonía atípica horas antes del espectáculo.

En una emotiva publicación de Instagram horas después de que dejó el escenario, Sir Elton escribió:

"Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía, pero estaba decidido a darle el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Le di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido Amor, Elton".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

La estrella planeaba tocar dos conciertos más en Auckland esta semana pero no se sabe si podrá hacerlo dadas las circunstancias.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte