Diego Dibós, Cementerio Club, Aliados y muchos más se unen para el ‘Homenaje al rock peruano’

Escrito por: Jorge C.

Un gran junte para la escena nacional acaba de llevarse a cabo gracias al músico Augusto Madueño, quien ya ha logrado numerosas reproducciones con su primer single 'Para Hablar' y ha posicionado el sencillo en dos películas nacionales, una de ellas 'Sí Mi Amor', la cual ya puedes encontrar en Netflix.

Este mix es “Homenaje al rock peruano vol. 1” en el que convocó a algunas reconocidas voces de la escena rockera como la de Diego Dibós de TK, José Arbulú de Cementerio Club, Pepe González de Aliados, Santino De La Torre, ex vocalista del grupo Frágil, y “La Liga del Sueño para este mix versión 'cuarentena'.

Por acá te lo dejamos:
 

“Esta iniciativa nació para homenajear a los músicos que vienen formando y sosteniendo la escena rockera desde hace buen tiempo, a pesar de ser un género desplazado por las nuevas tendencias, se mantiene vigente y en pie de lucha”.- comenta el también productor musical. 

Finalmente, hay que destacar que, por muchos años que han pasado, estos artistas siguen vigentes en la escena y hoy más que nunca la industria debe apoyarse, desde el movimiento popular hasta el independiente si es que queremos que la música no pare. ¿Ustedes qué dicen? #ApoyemosElTalentoPeruano  

TAMBIÉN CHEQUEA: