Ariana Grande consigue orden de alejamiento contra fan que habría intentado asesinarla

Escrito por: Jorge C.

Así como también pasó con Eminem hace poco; a mediados de marzo, un fanático de Ariana Grande estuvo paseando por los alrededores de la mansión que la cantante tiene en Los Ángeles, llegango a golpear violentamente su puerta, aunque a diferencia de la situación que vivió el rapero, este lunático de 30 años no logró entrar a la casa de la artista, ya que la policía fue alertada a tiempo. 

Según TMZ, los vecinos de la cantante fueron quienes se percataron de la situación y avisaron a los oficiales y cuando el sujeto, identificado como Fidel Henriquez, fue sorprendido, llevaba una mochila y una carta de amor que decía: "Quiero matar a Ariana Grande". Sin embargo, no se le encontraron armas ni algún objeto fuera de lo común.

Ante esto, Ariana Grande solicitó una orden de restricción, la cual fue aceptada. 

"Tengo miedo por mi vida ", dijo la celebridad, quien consiguió que el hombre se alejara de ella por 100 metros durante los próximos cinco años.

Finalmente, hay que destacar que este hecho ocurrió el pasado 14 de marzo y lo único seguro es que ahora la cantante está enfocada en su proyecto musical con Justin Bieber, así que esperemos que no hayan más imprevisto de esa magnitud.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte