Conoce el nuevo video de ANIA titulado ‘No Voy’

Por: Daniela C.

Después de 'Danza Animal', que la puso en el radar de la música no solo a nivel nacional sino internacional (recordemos que el mismo Alejandro Sanz compartió en sus redes sociales la propuesta de nuestra compatriota) ANIA ya tiene nuevo sencillo con video incluido. Se trata de 'No Voy', sencillo que además ha sido presentado en exclusiva en el Global Show de Los40 Principales de España.

Tras el éxito de su primer single, Ania es invitada al festival WorldPride Madrid 2017 que se conoce como la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará este año en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Ella se presentará el 1ro de Julio junto a artistas de la talla de  Azúcar Moreno, Ana Torroja, Marta Sánchez, Conchita Wurst.

“Es increíble, la verdad. Es un evento tan grande, tan importante por la época en la que vivimos en Perú, donde la comunidad LGBT sigue siendo sin ser reconocida con todos los derechos que se merecen. Que me hayan invitado a cantar en uno de los escenarios principales realmente es un honor. Estoy muy emocionada, un poco ansiosa, no puedo negarlo. Quiero que los que vayan al festival, se diviertan y bailen, porque de eso se trata mi música… de botar las inseguridades, penas y prejuicios bailando” – informó Ania.

Dato: Ania es hija del reconocido compositor Fahed Mitre y la ex Miss Perú Marisol Martinez.

También podría gustarte