Ariana Grande y BTS posan para una foto y encienden los rumores sobre una colaboración

Por: Daniela C.

Hace unas horas, la popular Ariana Grande prendió las alertas de sus fans y en general de los seguidores de la música pop al haber compartido una imagen en su Instagram en la que posa junto a los surcoreanos de BTS.

“Miren a quienes me encontré durante el ensayo” – escribió Grande y por supuesto, desde aquel momento, empezaron los rumores sobre una posible colaboración entre ambos y también especularon sobre qué pasó con Yoongi, el miembro de BTS ausente de esta instantánea.

La cantante norteamericana, hizo saber a sus 172 millones de seguidores en Instagram que por algún motivo, están ensayando en el mismo lugar. ¿Será una presentación en conjunto para los Premios Grammy? Ella es una de las confirmadas para su propia presentación y con el regreso de BTS, podría ser la oportunidad perfecta para que ellos también se presenten en la gala. ¿Lo harán juntos?

Por lo pronto, tanto Grande como BTS se han dado Follow mutuamente en Twitter y BTS compartió la foto que Ariana subió, lo que generó muchísimos comentarios, como el de la más joven de Red Velvet quien dijo que “sentía alguito de envidia” por sus pares de BTS. Ariana le respondió: “No puedo esperar a abrazarte un día”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte