Música


El 20 de mayo de 2025, el episodio 35 del programa de variedades de Jin, Run Jin, titulado Mission: Jin-Possible, presentó una colaboración inesperada. El ícono de Hollywood Tom Cruise se unió al idol en una divertida y emotiva aventura.
El episodio comenzó con Jin preguntando a Cruise si conocía a BTS, a lo que el actor respondió con entusiasmo: "¡Todos conocemos a BTS!" Durante la entrevista, Cruise expresó su admiración por la banda y confesó que es fan de ellos. Además, compartió detalles sobre su próxima película de Mission: Impossible, comentando lo duro y largo que fue el rodaje de esta increíble película.
Uno de los momentos más entrañables, aunque no salió en el programa, pero si como un clip extra, fue cuando Cruise sugirió a Jin hacer una videollamada a su madre en lugar de enviarle una selfie. Durante la llamada, Jin presentó a su madre, tío y abuelo, quienes saludaron emocionados al actor en un momento muy enternecedor.
Tras la entrevista, Jin recibió una carta de Cruise asignándole una misión secreta al estilo Mission: Impossible. La misión consistía en superar cuatro desafíos: lanzar dardos, evadir detección para encontrar una llave, atravesar una trampa de telarañas y resolver acertijos, todo en 15 minutos. Jin completó la misión con éxito, demostrando su ingenio y sentido del humor.