Adrián Bello estrena videoclip sobre el amor LGTBIQ

Adrián Bello se viene abriendo paso en la escena local con un estilo propio marcado por el soul e influenciado por grandes voces como Donny Hathaway, Amy Winehouse, Etta James, etc.

La canción es parte de su álbum debut “Apprentice”, lanzado hace poco más de 1 año. Disco de 11 temas que lo ha llevado a compartir escenario con grandes artistas locales como Gian Marco, We The Lion, Cristina Valentina, etc., e internacionales como Fer Casillas, artista mexicana nominada al Latin Grammy, tocando en Lima, Arequipa, Cuzco y Estados Unidos.

Para el lanzamiento de este single, el artista señala que quería contar una historia honesta y real. Una historia personal de mucho aprendizaje. “Esta es una canción que narra un momento en mi vida. Quería contar la historia como fue y ser yo uno de los protagonistas del video”.

El video, dirigido por Bruno Ascenzo y coprotagonizado por Pedro Ibáñez, reconocido bailarín nacional, narra una historia de apego emocional entre dos hombres. “De niño me hubiese gustado ver más videos como este. Creo que es muy importante que la comunidad LGBTIQ+ se vea representada en la televisión, en videos musicales y en artistas en general. Normalizar las diversas orientaciones sexuales es crucial para lograr vivir, eventualmente, en una sociedad menos prejuiciosa y más humana.”

 

También podría gustarte