Adrián Bello se junta con Jósean Long para cantarle al amor con ‘Escondidos’

Escrito por: Jorge C.

Junio ya llegó y todos sabemos que este mes funciona también para celebrar el orgullo LGTBIQ y es por eso que muchos artistas han decidido alzar su voz para brindar apoyo a todo este colectivo, ya sea Pablo Alborán que reveló hace poco que era homosexual o ahora Adrián Bello y Jósean Long que acaban de lanzar una canción que habla abiertamente sobre el amor entre dos hombres.

“En el pasado he vivido relaciones a escondidas y creo que es algo muy típico en la comunidad LGTBIQ”, comenta Bello, quien también considera que sus canciones son necesarias para normalizar una realidad que muchos prefieren no ver o ignorar. 

Por su parte, Jósean comenta que cuando Adrián le propuso cantar con él, no lo pensó dos veces y aceptó de inmediato. Esto fue lo que dijo:

“Desde el arranque me cautivó ese groove tan sexy y al escuchar los versos de la canción fue un sí definitivo, llevaba tiempo queriendo hacer un dueto como este; una canción que hable de un amor que ya debería dejar de ser tabú. Suerte que llegó Adrián con Escondidos”. 

Finalmente, de seguro conoces a Jósean Long por sus éxitos como 'Chachachá' o 'La Luna', el cual ya cuenta con millones de reproducciones en Spotify y es una buena oportunidad para escuchar la música de Adrian, cantante y compositor peruano que mezcla el soul vintage con sonidos más contemporáneos. Por acá te dejamos el tema:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte