Angelina Jolie posa con sus seis hijos en proyección especial de “El niño que domó el viento”

Por. Daniela C.

Angelina Jolie estuvo un tanto desaparecida de nuestro radar últimamente pero ha reaparecido y muy bien acompañada. Ella asistió una proyección especial de la película de Netflix "El niño que domó el viento" realizada en el Crosby Street Hotel de Nueva York acompañada de sus seis hijos: Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne.

Ellos llegaron en un lujoso vehículo entre risas y divertidas miradas y se animaron a posar juntos para los fotógrafos del evento. Después de cierto tiempo que podemos ver a todos los niños Jolie-Pitt juntos y ¡vaya que han crecido! 

También podemos notar que cada uno ha elegido su estilo a la hora de vestirse para esta proyección especial y mientras Zahara (14) eligió un vestido negro, Shiloh (12) prefería un traje de dos piezas similar al atuendo de sus hermanos Maddox (17), Pax (15) y Knox (10). Vivienne, también de 10 años, decidió optar por pantalón y camisa oscuros, omitiendo el saco y eligió unas converse para acompañar el outfit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Brad Pitt y Angelina Jolie presentaron los papeles de divorcio en setiembre del 2016 y desde aquel entonces ha sido raro ver a todos sus hijos juntos. La última vez que posaron para acompañar a su madre, fue para el estreno de 'First I Killed my Father' en el 2017.

Por su parte, la película "El niño que domó el viento", es el debut directorial de Chiwetel Ejiofor, quien además protagoniza la cinta. Angelina Jolie no está involucrada en la producción pero fue la moderadora del evento de proyección.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte