Will Smith y Jada Pinkett Smith son vistos por primera vez sonrientes y tomados de la mano desde el incidente en los Oscars 2022

Fotos de paparazzis que captaron a la pareja, nos muestran que están más felices que nunca.

La (ahora) algo polémica pareja conformada por Will Smith y Jada Pinkett Smith volvió a acaparar miradas alrededor del mundo. Esta vez al mostrarse en público por primera vez desde el incidente de la bofetada a Chris Rock por parte de Will, en la entrega de los Oscars de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WHOOPSEE (@whoopsee.it)

A la pareja, que se le veía bastante feliz, la fotografiaron los paparazis el pasado 13 de agosto en Malibú, cerca del famoso Nobu, a la salida de un restaurante y caminando de la mano mientras Will saludaba a los espectadores, según la fuente de entretenimiento TMZ. La pareja iba vestida de manera informal: Will con una gorra deportiva negra, un polo azul marino y pantalones a juego para la salida, completando el look con un nuevo par de Nike Air Force One blancos. Jada también lució zapatillas de deporte con su conjunto completamente negro. Llevaba una camisa de franela alrededor de su cintura y un par de gafas de sol, reveló también Page Six.

Esta primera salida en público de Will Smith y Jada Pinkett Smith sucede semanas después de que el actor lanzara su última disculpa por abofetear a Rock durante la ceremonia de los Oscars de este año, debido a una broma de ‘GI Jane’ que contó el humorista en referencia a Jada, que sufre de alopecia debido a la pérdida del cabello.

“Me acerqué a Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará”, explicó Smith en el video publicado en YouTube. “Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Por su lado, Jada abordó el momento durante un episodio de junio de su serie de Facebook Watch ‘Red Table Talk’. Allí dijo que le gustaría que “estos dos hombres inteligentes y capaces tuvieran la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”.

En cuanto a Rock, el humorista solo habló del asunto en el escenario durante presentaciones recientes en sus shows de comedia, incluida la comparación de Smith con el exejecutivo de Death Row Records y el destacado Suge Knight.

“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima”, dijo Rock, de 57 años, durante un show en el Teatro Fox de Atlanta. “Si todos dicen ser víctimas, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso yo recibiendo una bofetada de Suge Smith. Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, agregó Rock.

También podría gustarte