Jada Pinkett estaba “sorprendida” cuando Will Smith la llamó su “esposa” después de abofetear a Chris Rock en los Óscar

¡Jada Pinkett dejó a todos atónitos al contar cómo Will Smith la llamó 'esposa' justo después de abofetear a Chris Rock en los Óscar!

Esta semana, Jada Pinkett ha estado en boca de todos mientras se alista para el lanzamiento de su próximo libro de memorias, ’Worthy’.

En una entrevista exclusiva con Today, Pinkett dejó al descubierto que está viviendo separada de Will Smith desde ¡2016! Aunque técnicamente no han formalizado su divorcio, esta separación ha marcado un punto de quiebre en su relación.

La actriz ha explicado que, a pesar de estar separados desde hace 7 años, han decidido mantener su unión legal debido a un “profundo amor” que sigue existiendo entre ellos.

“Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa. Voy a estar a su lado.”

¡Aquí hay un verdadero giro en los premios Óscar! Pinkett confiesa que la sorprendió que Will Smith la llamara su “esposa” durante el inesperado choque con Chris Rock.

La gran “sorpresa” que se llevó Jada Pinkett

En la 94ª edición de los premios Óscar, Will Smith dejó a muchos congelados. ¡Abofeteó a Chris Rock en pleno escenario! La chispa voló cuando Rock hizo una broma sobre Jada Pinkett. Will  Smith subió corriendo, le tiró la bofetada  y le dijo: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”. El teatro estaba en shock.

Sin embargo, la bofetada no fue la única cosa que dejó a Jada Pinkett pasmada en los premios Óscar. También quedó sorprendida porque Will Smith la llamó su “esposa” en medio del problema.

“No nos hemos llamado marido y mujer desde hace mucho tiempo. Me preguntaba: ‘¿Qué está pasando ahora? ¿Mantener el nombre de mi esposa fuera de tu boca? Estoy realmente preocupada por Will porque no sé qué está pasando’.”

A principios de esta semana, la actriz confesó a la revista People que en ese momento le pareció “una parodia”.

“Pensé: ‘No hay manera de que Will lo golpee’. No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia.”

También podría gustarte