Vin Diesel calla las críticas a su cuerpo con una fotografía

La semana pasada, unas fotografías de Vin Diesel vacacionando en Miami dieron la vuelta al mundo. En ellas, se podía ver a la estrella de Rápidos y Furiosos con un abultado abdomen y fumando un cigarrillo en la terraza, ocasionando que en las redes se diga que Vin Diesel tiene ahora ‘cuerpo de papá’.

Consciente de la noticia, el mismo Vin no tuvo mejor idea que mostrarle a todos sus fans que su cuerpo no está como el de aquellas fotografías, así que utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen en la que muestra aquella parte de su anatomía en discusión.

“La foto de ayer. Para todos aquellos que querían el show, para los ángeles que aman el cuerpo de papá sin importar qué. Postearé un video exclusivo en Facebook cuando termine el evento de prensa de hoy”.

Efectivamente, también subió un video y aunque no tiene que ver nada con este tema, te lo dejamos porque tiene que ver con su películaEl Último Cazador de Brujas “.

An exclusive promo piece… for Our page.Warning: Ciara's cover of 'Paint it Black' by the great Rolling Stones… is addictive.#LastWitchHunter Oct. 23rd!

Posted by Vin Diesel on Lunes, 12 de octubre de 2015

Misterio resuelto.

También podría gustarte