VIDEO: Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama y no pudo resistirse a hacer este pasito con Jennifer Garner

El día de ayer, Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y la ceremonia nos llenó de nostalgia porque estuvo presente su co-estrella en ‘Como si Tuviera 30’, la guapa Jennifer Garner.

La actriz habló en la ceremonia y se atribuyó el mérito de haber “iniciado la era de las comedias románticas de Mark Ruffalo” con la película favorita de los fans de 2004.

Bromas aparte, Garner dijo que sentirse muy honrada de ser parte de este día tan especial para Ruffalo.

“El verdadero éxito está en lo emocionados y encantados que están tus colegas de tener la oportunidad de animarte y celebrarte. Cada vez que se pronuncia tu nombre, Hollywood respira profundamente y dice: “Está bien, ha sucedido lo bueno y correcto”.

Y Mark Ruffalo no pudo ocultar las lágrimas mientras subía al podio.

“Estoy muy conmovido. Estoy muy agradecido por esto… Eso es algo que me honra mucho. He estado aquí llorando”, añadió., dijo.

Pero tal vez lo que más llamó la atención fueron las ganas de ambos actores de recrear un bailecito icónico, sí, el mismo de ‘Como Si Tuviera 30’ cuando realizaron la coreografía de ‘Thriller’ de Michael Jackson.

El momento no pasó desapercibido para las cámaras que no solo captaron las instantáneas sino también sacaron videos del momento que se llenó de risas y sonrisas por parte de los actores y también de los presentes.

Durante su discurso, Ruffalo recordó cómo fue su llegada a Hollywood y lo hizo con tan solo 18 añitos y literalmente como reza el dicho, “con una valija llena de sueños”:

“Literalmente me bajé del autobús y estaba aquí en Hollywood Boulevard. Entré al Conservatorio Stella Adler, muerto de miedo… Todo lo que sé es que quiero dedicar mi vida a ser actor”, dijo.

Ruffalo estuvo siete años en el Conservatorio Stella Adler. Él asegura que creía en sí mismo como “sólo un joven de 18 años puede hacerlo, totalmente ajeno al hecho de lo jodidamente difícil que iba a ser”, aunque admite que no era el único en tener fe en él. De hecho su abuela alimentaba su sueño desde lejos.

“Mi abuela solía enviarme 20 dólares a la semana en un sobre con una notita que decía: ‘Creo en ti. Quédate quieto. Tú puedes hacer esto'”, recordó.

Además de Jennifer Garner, en la ceremonia estuvieron presentes el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, los actores Tim McNeil, Barry Keoghan y Lili Reinhart, así como el director David Fincher.

También podría gustarte