La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner se presenta con una nueva identidad

Seraphina Rose, la hija de 15 años de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, se ha cambiado de nombre a Fin. Lo hizo público por primera vez en la misa tras el funeral de su abuelo materno, William Jack Garner.

Se presentó con el pelo corto, saco y corbata, y justo antes de leer un versículo de la Biblia, se introdujo con su nuevo nombre. “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, expresó.

Puedes ver el video a continuación:

No obstante, todavía no ha hecho una confesión pública, ni ha confirmado exactamente cómo se identifica. En 2022, afirmó estar en búsqueda de su identidad, y durante buena parte de su adolescencia, prefirió vestir ropa masculina.

Seraphina, que ahora se identifica como Fin, es la hija del medio de Ben Affleck y Jennifer Garner. Su hermana mayor, Violet, tiene 18 años, mientras que su hermano menor, Samuel, tiene 12.

Aunque Affleck y Garner se separaron en 2015 y finalizaron su divorcio en 2018, mantienen una buena relación.

Tras debutar su nuevo nombre, se le vio esperando a su madre Jennifer Garner afuera de un salón de manicura. Vistió un polo negro, unos shorts cargo, y medias de colores diferentes.

Tiene una relación cercana con Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer López, quien es la actual pareja de Ben Affleck. Emme reveló hace poco tiempo que se identifica como persona no binaria.

También podría gustarte