*

Top 8: mejores villanos de ‘Dragon Ball’

Los fanáticos votaron por su favorito.

CINESCAPE 30 de agosto del 2018
Top 8: mejores villanos de ‘Dragon Ball’

por: Nicole D:

Con el estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’ cerca de su estreno, el portal IGN realizó una encuesta junto a Funimation entre sus lectores para elegir al mejor villano de la serie de todos los tiempos.

Los números en la lista han sido tabulados en función a la cantidad de veces que la imagen del personaje ha sido “likeada”:

8. Majin Buu – 3% de votos

Su look tierno hace que todos lo subestimen, pero es ahí cuando ataca; pues la arrogancia es el mayor defecto de los luchadores Z.

7. Virus Cardíaco – 4% de votos

Este letal virus atacó a Goku durante la primera iteración de Trunks y los fanáticos creen que este ataque se merece un puesto en la lista.

6. Broly – 4% de votos

Protagonista de la nueva película, pensamos que estaría entre los primeros puestos. Tiene un nivel de poder de 10 mil y es un enemigo muy impresionante. Para derribarlo, todos tuvieron que unirse; pero ahora nos queda esperar y ver qué hace en ‘Dragon Ball Super: Broly’. ¿Aspirará al primer puesto?

5. Tao Pai Pai – 6% de votos

Este personaje peleó contra Goku, pero de alguna manera le enseñó una valiosa lección de vida, ¡lo empujó!

4. Cell – 8% de votos

Por su diseño, es uno de los más poderosos del universo Z, pues se come luchadores para ser más fuerte.

3. Pequeño Boo – 9% de votos

Este personaje te enseña que el tamaño no lo es todo. Su pequeña estatura hace que todos lo subestimen, pero Pequeño Buu tiene más que suficiente poder para ponerlos en su lugar.

2. Freezer – 11% de votos

A pesar de no ser el más poderoso, es pieza clave de todo lo que ha pasado en DragonBall Z. Junto a su equipo destruyeron todo el planeta Vegeta y reinaron el terror antes de reunir las Dragon Ball en busca de inmortalidad. Nada mal para un segundo puesto.

1. Milk– 20% de votos

La hija guerrera de Ox Satán puede infringir dolor con ollas, sartenes y ataques verbales; así que nadie debe dejar engañarse por su vestido. Cuidado o te cortará. ¿Crees que se merece el primer puesto?

 

COMENTAR
Loading...