Tom Hanks y su esposa dieron positivo para Coronavirus

Por: Daniela C.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han dado positivo para Coronavirus. Según el mismo Tom Hanks compartió a través de sus redes sociales, al encontrarse cansados y con algunos síntomas de la enfermedad, fueron testeados para la mencionada enfermedad dando positivo. 

Ambos, de 63 años, se encontraban en Australia para el rodaje del biopic de Elvis Presley de Baz Luhrmann, proyecto que cuenta también con Maggie Gyllenhaal y Austin Butler entre los protagónicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos.

Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Los mantendremos actualizados.

Cuídense
Hanx!"

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte