Jennifer Aniston envía un poderoso mensaje promoviendo el uso de mascarillas

Por: Daniela C.

Los casos de coronavirus en los Estados Unidos tienen un preocupante repunte y entre los factores que pueden haber llevado a que más y más casos se sigan contabilizando con el pasar de las horas pues mucho tiene que ver el uso de mascarillas no es obligatorio. 

Así como lo lees, una regla tan básica como el uso de mascarillas resulta ser algo optativo y con las protestas como el Black Lives Matter, la reapertura de distintos negocios e incluso reuniones políticas de cara a las elecciones, era de esperarse que los casos suban como la espuma si la misma gente no tomó las previsiones del caso ante posibles contagios.

Recientemente, Jennifer Aniston subió una imagen para sus más de 34 millones de seguidores, donde promovía justamente el uso de mascarillas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Aquí se podía leer lo siguiente:

"Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas cierren … se están perdiendo empleos … los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente. ⠀

Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto PERO aún, hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por "la remoción de sus derechos" al pedirles que usen una mascarilla. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate.

Si te importa la vida humana, por favor … solo #usenlasmalditasmascarillas y anima a los que te rodean a hacer lo mismo".

Contener el coronavirus ha resultado algo sumamente complejo y si bien son muchas las medidas que se tienen que tomar en conjunto para poder frenar esa curva, el uso de las mascarillas es esencial para que el virus no contagie a más personas.

TAMBIÉN CHEQUEA: