Tom Hanks regaló una máquina de escribir a niño que sufría bullying por su nombre

Como ya se sabe, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron COVID-19 y fueron internados en un hospital en la Costa Dorada de Australia, donde se encontraban por una filmación de Hanks. Aunque ahora estén de alta y recuperados totalmente, Hanks recordó una experiencia con Corona De Vries, un niño australiano de 8 años quien preocupadamente les escribió una carta para saber de su situación:

“Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus. ¿Están bien? Me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así”, contó el pequeño en la carta.

Hanks no solo le respondió la carta, sino que también le hizo un regalo inesperado: una máquina de escribir de la compañía L.C. Smith & Corona Typewriters Inc, que va a la perfección con su nombre:

“¡Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos de maravilla! Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos. Te vi en la televisión, a pesar de que ya estaba de regreso en los Estados Unidos, y completamente sano” (…) “Aunque ya no estaba enfermo, recibir tu carta me hizo sentir aún mejor. Sabes, eres la única persona que he conocido que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona. Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti. La había llevado a la Costa Dorada y ahora está de vuelta contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y úsalo para escribirme”, escribió Hanks, despidiéndose con una firma a puño y letra que decía: “P.D. ¡Yo soy tu amigo fiel!”, haciendo referencia a su personaje “Woody” de la saga de Toy Story.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

Lindo gesto, ¿no?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte