Terry Crews contó que fue víctima de abuso sexual por parte de un agente de Hollywood

El querido actor Terry Crews, sorprendió a más de uno cuando, ante la Comisión del Senado a favor de las víctimas de delitos sexuales, dio su testimonio sobre cómo sufrió de agresión sexual en Holywood: "Soy actor, autor, ex atleta, defensor y sobreviviente de una agresión sexual", señaló Crews.

"Te engañan, haciéndote creer que se espera de ti este tipo de comportamiento, que es parte del trabajo, que este acoso, abuso e incluso violación forma parte de tu trabajo", añadió el recordado actor de ¿Y dónde están las rubias?.

En el 2016, el actor fue víctima de acoso por parte de un agente de Hollywood, del cual no mencionó el nombre, en los que esta persona sostuvo en sus manos, sus genitales durante varios minutos: "Me quiso decir que él tenía el poder", mencionando también que cuando contó el episodio a otros, le decían que se trataba de una broma, mas no de un caso de abuso. 

"Ahora puedo decir que la ‘broma’ de un hombre, es la humillación de otro. Y decidí contar mi historia y compartir mi experiencia y solidaridad con los otros millones de sobrevivientes en todo el mundo, que sé lo difícil que es superarlo. Sé lo que es la vergüenza de estar asociado a un caso así. Me sucedió a mí", sostuvo Crews.

Cabe recalcar que en el 2017 acusó a Adam Venit, de WME Entertainment, de haberlo tocado indebidamente en una fiesta. Él emitió una denuncia por agresión sexual, pero las autoridades no le hicieron seguimiento.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte